sábado, 19 de mayo de 2012

Esto se acabó

Hola gente, estoy en la nueva condomina, en la nueva tienda de Apple jajaja!!! Esto de usar internet en un lugar publico es genial(eso si...Me estoy rompiendo la espalda por que esto es un iPad y me tengo que encobrar) pero bueno hoy e aprendido una nueva lección...Si la vida te da limones... Has de cojerlos por que son limones gratis. No se de que hablar...la verdad es que voy a hacer otro blog, resulta que desde siempre me gusta dibujar y este blog es bastante antiguo así que e decidido hacer otro blog donde pondré mis dibujos y escribiré mas chorraadas de las que ya digo :). Y aunque no mucha gente lee mi blog lo pondré para la gente que si lo lee. Gracias a todooos!!!Por si acaso..El blog es: www.estoesfrikilandiaXD.blospot.com (no os olvidéis del XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario