sábado, 20 de febrero de 2010

delfines a la pasión.

me gustan mucho los delfines y os voy a hablar de ellos.
los delfines son lo mas guay del mundo por que te hacen caso y son respetados por lo que les hacen adorables y me encantan.No solo me gustan a mi, le gusta a mucha mas gente que los adoran.
son azules mas o menos y blancos también, si te gustan puedes decirlo en los comentarios.
Por ejemplo esta son dos delfines monísimos que están nadando.
¿No os gustan? a mí si y nadie lo va nunca a negar porque no lo va a conseguir.
Para que no os decepcionéis os digo que son reales las imágenes.
 mirar en esta ay dos delfines debajo del mar tan a gusto como dos ángeles.
En serio, es adorable ver esta imagen de dos delfines en el mar mirados desde abajo.
Y por si sois amantes de los delfines y no os gustan los tiburones, os digo que  los delfines pueden matar a un tiburón golpeándole las branqueas por si le persigue ¿no son inteligentes?bueno gracias por leer esto.

3 comentarios:

  1. al poder los delfines guajajajajaja llos tiburones me dan miedo no me gustan sus mandigulas

    ResponderEliminar
  2. es mi amiga eeee de verdad te lo puedo jurar

    ResponderEliminar