martes, 23 de marzo de 2010

Hoja de la risa




 pues esto consiste en reirse...XD...

Hola hoy voy a decir todas las gilipolleces podibles empezando por...unos consejos...
si no te gusta esto... Cuéntaselo a todos tus amigos.
no traigas ninguna bebida o si no te vas a atragantar.
me llamo pepaaaaaa.
puede que te desesperes mucho , pero no te pases porque el rellenamiento del agujero de debajo del barranco lo pagas tú.
Si alguien te pregunte que ves y dices alguna estupidez corres el riesgo de ser descuartizado.
me sigo llamando pepa.
no me llamo juan pero tengo una bici.
viva la pepa!!!!!
tienes estrés, estrés, estrés...coje un libro ponte en el sofa y lo lees.(no cojas harri pother).
me río,jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDjujujujujojojijiji(luego veras el manicomio y aí tendrás el maletín con dinero.).
pintamos el coche y ya está repasemos los pasos que hemos hecho...Hemos robado el coche lo hemos pintado de otro color y hemos disimulado.
pero..Esto no son consejos.Nooooooooooooooooooooooo.
todavía soy pepa.
mama, tengo 2 noticias...una buena y otra mala...Cuentame solo la buena  que tengo un día muy malo...pues que el airbag del coche funciona
¿Os e contado ya que me llamo Pepa?
esto son 2 hombres que hace mucho que no se ven, y empiezan a hablar, y uno dice...Pues si, mi padre murio hace 7 dias.Pobrecito, dice el otro. Pero lo mejor es que el me dijo su ultima palabra dice uno.¿Y cual es?Dice el otro . ¡No quites la escaleraaaaaaaaaaaa! Jajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajaja...Has visto hijo, la risa es la mejor medicina.
-Si papa, pero si la risa es la mejor medicina...¿Por que sigo con la pierna rota?.
la peparaaacha, la peparaacha...Pepa, Pepa, Peparaaa.
Cojo un muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 2.754 muelles los que el retrete se a tragadooo.
tururururuturuturutututurururuturuturutuututututututurururururututuruturut...¡PAn,pan!
olle...vosotros habéis oído alguna vez eso de : soy alérgico a los gatos, a los perros , a los arboles, a las mentiras...¡Achuus!...pues hay una cosa que no entiendo...Si dice que es alérgico a las mentiras y ha estornudado, eso significa que es mentira y que no es alérgico a las mentiras...pero, si no es alérgico alas mentiras...¿por qué estornuda? eso significa que dice la verdad y la mentira, y que no se sabe si es o no es alérgico a las mentira.(Este tío no save lo que es una paradoja)
¿Sabéis qué?...Es una cosa impresionante...Es algo genial...Es..Es...Es...Es que .....¡Se me a caido un diente!
¿Como dices que me llamaba?
ni Juana ni Juan...yo soy Pepe...
¡Un chiste!...Resulta que hay un hombre en una cafeteria...¡Y esto no es un chiste!¡hahahahahahahahahaha!
Y esto es todo os espero en la próxima Hoja de la risa.

5 comentarios:

  1. no entiendo naaaaaaaaaaaa
    na de na solo que te llamas pepa y llasta

    ResponderEliminar
  2. no me a gustado la nueva hoja de la risa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sabes que te digo ==
    que muevas el hombligo mueve tu panza al rigmo de la danza me gusta bailar el ritmo tropical

    ResponderEliminar